• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Laura Pausini celebra sus 20 años de trayectoria

La cantante Laura Pausini / EFE

La cantante Laura Pausini / EFE

"Es un momento increíble de mi vida personal y espero que también de mi carrera, empiezo a hacer resumen de todo lo vivido y veo que sigo siendo muy afortunada, dijo la cantante italiana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

20 años han pasado desde que Laura Pausini ingresó a la industria musical con una canción que ya es un clásico del cancionero romántico: "La Soledad". Dos décadas no es poco, por lo que la cantante italiana las celebrará con una serie de conciertos exclusivos en Europa y una posterior gira a Latinoamérica que la traerá a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar y en el Movistar Arena.

"Es un momento increíble de mi vida personal y espero que también de mi carrera, empiezo a hacer resumen de todo lo vivido y veo que sigo siendo muy afortunada", cuenta en un receso de la grabación de "Se fue", otro de aquellos éxitos tempranos, regrabado con nuevos arreglos para un próximo lanzamiento discográfico, que incluirá temas inéditos.

"Resumiré todo lo que he aprendido a nivel artístico, tras una carrera en la que he tenido muchas colaboraciones y en la que he interpretado varios estilos", anuncia.

Tras la gira de "Inédito", en la que trataba de mostrar una faceta diferente, volverá a cambiar el formato, "con un concepto teatral dentro de un palacio de los deportes", tratando de imbuir tanto el escenario como al público de un aire "más elegante".

Lo que es seguro es que tocará todos los grandes éxitos de su carrera, en concreto, los dos primeros singles de cada uno de sus discos, que superan la decena, con temas como "La soledad", "Se fue", "Amores extraños" y "Gente".

La italiana vivió hace poco la experiencia más importante de su vida: la maternidad. "El año pasado escribí una canción en la que expresaba mi deseo de tener un hijo. No estaba embarazada ni lo tenía programado, pero creo que me trajo mucha suerte, justo cuando pensaba que ya no podría ser madre", confiesa.

Sin embargo, el 8 de febrero de este año nació Paola, su primera hija, "el momento más grande de toda mi vida hasta ahora, no hay ningún premio, ni un Grammy ni nada, que supere eso", asegura.

"Nunca he dejado mi vida privada como una segunda opción; si no, no hubiera podido tener ganas de escribir canciones", señala.
EFE
Jueves, 25 de Julio de 2013, 08:26
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Recomienda esta noticia a tus amigos.