• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lasso presenta “De tú a tú”

Lasso | Cortesía

Lasso | Cortesía

El cantautor venezolano estrena un nuevo sencillo de su segundo disco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lasso estrena tema “De tú a tú”.El tema invita a aceptarse y aprender de las experiencias para vencer cualquier obstáculo.

“Me llamó Alain Gómez de Famasloop a pedirme si podía escribir una canción con un tema social para un proyecto que estaba haciendo; y comencé a escribir con la imagen de alguien que tenía todo en contra pero tenía un sueño a favor", describió el cantante.

“Aceptarse tal como uno es, con sus errores y sus virtudes. Cada paso que damos es nuestro y debemos interiorizarlo. Si uno está consciente que lo bueno y lo malo que te pase en el camino al éxito es para fortalecerte y para hacerte entender, entonces tienes lo que se necesita”, acota este inquieto joven que ha conquistado el sitial de honor con canciones como “No pares de bailar”, “Sin otro sentido”, “Te Veo”, “Quiero que vuelvas” y “Cómo te odio”.

“Creo en mi, en lo que puedo hacer, no hay nada que me dé más fuerza. Me verás caer y enloquecer pero eso no será una excusa. No puedo perder más mi tiempo, no hay mejor momento que hoy y ya. Quiero vivir sin facturas ni arrepentimientos, la vida es ya. Quiero Vivir, de tú a tú” dice parte de la letra de esta canción con la que nuevamente Lasso irrumpe en las emisoras de radio venezolanas.

“De tú a tú” se estrenó en redes sociales el pasado viernes 16 de mayo y en un par de horas se convirtió en trending topic nacional.

El tema fue coproducido por Francisco Díaz y Lasso y se grabó en Caracas, en los estudios Sonofolk.

Actualmente Lasso trabaja en lo que será la promoción de este nuevo sencillo en varias ciudades del país.