• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lanzarán el libro sobre el homicidio de Mónica Spear

Portada del libro "Capítulo final 'El Homicidio de Mónica Spear'"

Portada del libro "Capítulo final 'El Homicidio de Mónica Spear'"

Este próximo 19 de septiembre será el lanzamiento oficial del libro CAPITULO FINAL "El homicidio de Mónica Spear", escrito por los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda, con prólogo de Leonardo Padrón.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 19 de septiembre del presente año será el lanzamiento oficial del reportaje, que editado por Ediciones B Venezuela, arma el rompecabezas de un crimen que estremeció al país, Capítulo final: El Homicidio de Mónica Spear, escrito por María Isoliett  Iglesias y Deivis Ramírez Miranda. El poeta y escritor Leonardo Padrón es el prologuista de este texto tan revelador, y el periodista Alonso Moleiro será el padrino y presentador de este suceso literario.

Después de una ardua investigación, los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda le dieron vida a este minucioso trabajo de investigación, que completaron en un libro y que fue titulado CAPITULO FINAL “El homicidio de Mónica Spear”. El texto, que en su estructura le hace un guiño a un guión de telenovelas, expone detalles inéditos del asesinato de la actriz y de su esposo, Thomas Henry Berry, ocurridos, ambos, en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia el pasado 6 de enero, y en el que la hija de los dos resultó herida.

Iglesias y Ramírez, ambos expertos en la fuente policial, estudiaron el expediente del caso, entrevistaron a familiares y amigos de las víctimas, y lograron hablar con los involucrados en el crimen que estremeció al país entero. Eso, para abordar todas las aristas y exponer con rigor, ética y respeto las respuestas que todavía hoy espera la colectividad.

El poeta y escritor Leonardo Padrón honró a los autores escribiendo un conmovedor prólogo en el que da fe de la acuciosidad de la investigación. Por su parte, el reconocido periodista Alonso Moleiro aceptó ser el padrino y presentador del reportaje.