• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lanzarán disco inédito de Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera | AP

La cantante Jenni Rivera | AP

Se trata de una producción en inglés que grabó hace ocho años, pero que no quiso presentar en su momento para triunfar primero en habla hispana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La familia de Jenni Rivera anunció que durante 2013 cumplirán uno de los sueños que la fallecida cantante no pudo concretar en vida: lanzar un disco en inglés.

Según informó su padre, Pedro Rivera, dentro de los próximos meses saldrá al mercado una producción discográfica que fue grabada en inglés hace ocho años, pero que no fue presentada en aquel entonces porque la "Diva de la banda" primero quería triunfar cantando en español.

El álbum es propiedad de su anterior compañía disquera, perteneciente a los Rivera, quienes con esta iniciativa quieren concretar uno de los grandes planes que tenía la intérprete de "Basta ya", que era ser escuchada cantando en inglés.

Pedro Rivera señaló que hará todo lo que esté a su alcance para llevar la música de Jenni al público anglosajón, tal como ella quería.

A pesar de que ha pasado una semana desde que se realizó su despedida pública en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, los restos de Jenni Rivera aún no han podido ser sepultados.

"Eso esta pendiente, yo también estoy desesperado igual que todo el público”, señaló el patriarca de la familia al diario El Universal de México, donde indicó que la demora tiene relación con asuntos legales.