• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lanzan tráiler de nueva película de Dragon Ball Z

"Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" / El Mercurio/Chile/GDA

"Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" / El Mercurio/Chile/GDA

El adelanto, de poco más de un minuto de duración, muestra la nueva amenaza que deben enfrentar Gokú y sus amigos: los poderosos Bils y Whis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras varios rumores y un gran tiempo de espera, Gokú, Vegeta, Krilin, Gohan y sus amigos regresan con una nueva película, y su tráiler ya se encuentra circulando por internet.

En el primer adelanto de "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses", el cual dura poco más de un minuto y está en japonés, se puede observar la nueva amenaza que tendrán que enfrentar los guerreros: los poderosos Bils y Whis.

Según trascendió, la trama está enfocada cronológicamente tras la saga Majin Boo, cuando Bils, el dios de la destrucción, despierta de un largo sueño, y decide, luego de enterarse de que Freezer fue derrotado, desafiar a Gokú.

Esta es la decimocuarta película animada de la franquicia Dragon Ball Z, y el guión está escrito por el creador de la historieta japonesa, Akira Toriyama, a diferencia de "Dragon Ball GT", en la que éste no participó.

Dragon Ball muestra la vida de Gokú, un poderoso guerrero saiyajin que llega a la Tierra siendo un niño, donde aprende artes marciales. A lo largo de la historia, enfrenta a una gran cantidad de villanos y salva constantemente a la Tierra de su destrucción.

La esperada película se estrenará este 30 de marzo en Japón, sin embargo, aún se desconoce la fecha en que debutará en Latinoamérica.