• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lanzan canción de Joan Sebastián a días de su muerte

El Rey del Jaripeo, Joan Sebastián

El Rey del Jaripeo, Joan Sebastián

El cantante falleció el lunes, luego de perder la batalla contra el cáncer de huesos que padecía desde hace varios años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A cuatro vdías de la muerte del cantante mexicano Joan Sebastián,  su hijo José Manuel Figueroa, aseguró que el cantautor continuaba preparando el disco que tenía previsto lanzar en octubre, incluso días antes de su fallecimiento.

Debido a su descaso, Sebastián no pudo terminar el proyecto musical, pero sí logró dejar grabadas algunas canciones, y mientras su cuerpo continúa siendo velado, la familia lanzó este miércoles el ultimo sencillo que había preparado el cantante.

De acuerdo a la periodista y amiga del cantante Mara Patricia Castañeda, el Rey del Jaripeo estaba por terminar el disco, que incluye los temas "La trampa" y "Sigo vivo", el cual esta le sugirió que fuera sencillo.

“Le deja a México una herencia musical de vivencias, canciones escritas a personas en secreto que sólo las personas a las que se las escribió saben que son para ellas”, comentó Castañeda al diario mexicano El Universal.

El cantante falleció el lunes, luego de perder la batalla contra el cáncer de huesos que padecía desde hace varios años.

Sebatián fu velado el martes en el rancho donde falleció. Posteriormente, el cortejo fúnebre partió hacia la capital mexicana, donde se le brindó un merecido tributo.

Este viernes, sus restos serán cremados y depositados en un mausoleo de la localidad de Guerrero.