• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lamar Odom involucrado en escándalo sexual

Lamar Odom tuvo suerte al salir con vida de su incidente en un burdel

Lamar Odom tuvo suerte al salir con vida de su incidente en un burdel

La estrella de básquetbol a parte de estar muy lejos de su recuperación, según las información de los médicos, está involucrado en otro escándalo, esta vez por supuesta obsesión con transformista que se parece a su cuñada Kim Kardashian 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que Lamar Odom sufriera una sobredosis de sustancias prohibidas a mediados de octubre y fuese encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, los escándalos continúan, pues se dio a conocer que presuntamente el basquetbolista se contactó con un transexual idéntico a su cuñada Kim Kardashian, con quien planeaba tener relaciones sexuales.

De acuerdo con la prensa norteamericana, el ex esposo de Khloe Kardashian trató de concretar una cita con Madison Montag. "En el coche de camino hacia allá (Love Ranch) Odom habló de que se había contactado con ella online y que quería quedar con ella en persona", detalló el dueño del lugar, donde perdió la conciencia.

Odom quedó impactado con Montag, a quien conoció gracias a sus trabajos en la pornografía. Al  investigar más sobre la mujer, descubrió que era un transexual que se dedicaba también a la prostitución, lo cual que le pareció más atractivo.

Madison tiene un gran parecido con Kim Kardashian, por lo que ahora señalan que la ex pareja de la menor de las Kardashian estaba obsesionada con su cuñada. Hasta el momento, Lamar Odom sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sunrise, en Las Vegas.

Con información de Televisa