• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Laksmi Rodríguez: Hoy rezo por la paz de este país

Laskmi Rodríguez junto Elías Webhe / Instagram

Laskmi Rodríguez junto Elías Webhe / Instagram

La modelo recordó a su compañero en el robo como un héroe, un príncipe y un caballero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laskmi Rodríguez, la ex participante del miss Venezuela, publicó este martes una fotografía junto al joven que la acompañaba, Elías Webhe, quien falleció luego del ataque del que fueron víctimas el 11 de abril.

Rodríguez recordó al joven como un heroe, un caballero. "Siempre estarás en la mente y los corazones de los que te conocimos eres un héroe un príncipe un caballero descansa en paz @wehbe_elias", escribió en la red social mencionando a Elías Webhe, el joven que la acompañaba.

El 11 de abril Rodríguez recibió un disparo en el tórax en un intento de robo, y Wehbe fue impactado en dos oportunidades y en esas condiciones manejó hasta el centro asistencial donde los atendieron y falleció producto de un paro respiratorio.

La modelo continúo expresando su asombro por situaciones como esta en el país y agradeció el apoyo recibido. “Quiero agradecerle a Dios en estos momentos tan duros y difíciles no hay palabras que puedan expresar mi amor y gratitud”.

“Hoy rezo por la PAZ de este país que nadie tenga que vivir esta experiencia que ninguna familia pase por este dolor y no tengamos que sufrir la pérdida de un gran hombre, un gran ser humano, como lo era Elías Wehbe que descansé en paz”, añadió la ex miss en su cuenta en Twitter.

Para teminar sus mensajes del día de hoy, la modelo retuiteó un mensaje publicado por su compañero el 26 de febrero en la red social. ‏"RT @wehbe_elias: No necesitas a nadie extraordinario para disfrutar tu vida,haz de tu algo extraordinaria y disfrútala con alguien!!!".