• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga es el segundo icono más influyente de la década

Lady Gaga | Foto: REUTERS

Lady Gaga | Foto: REUTERS

La revista TIME publicó una lista de los iconos en los últimos diez años y la cantante quedó sólo detrás de la activista Aung San Suu Kyi y por encima de Barack Obama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Lady Gaga es el segundo icono más influyente en los últimos diez años, según una lista de la revista TIME.

El sitio web examiner.com hace eco de lo publicado por la revista, en cuyo listado el primer lugar correspondió a la activista Aung San Suu Kyi.

De esa manera, la cantante quedó por encima de personajes como Barack Obama, presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton, Larry Page - fundador de Google- y Oprah Winfrey.

Suu Kyi es una política birmana que pasó gran parte de los últimos diez años bajo arresto domiciliario, peleando por la libertad. En 1991 obtuvo el Premio Nobel de la Paz, pero sólo pudo recogerlo hasta 2012.

Gaga por su parte, ha figurado en los últimos años como una de las más famosas cantantes pop. Tiene unos 35 millones de seguidores en Twitter, ha ganado cinco Grammy y tiene un fundación contra el bullying.

Los resultados surgieron a partir de una encuesta vía online para conmemorar el décimo aniversario del número TIME 100, en el que aparecen personajes del entretenimiento, la política y la tecnología.

En la edición de este año, en el caso del espectáculo, aparecen figuras como Jay-Z y Justin Timberlake. De hecho el primero es la imagen de la portada.