• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga se pronuncia tras ruptura con el actor Taylor Kinney

Foto: Lady Gaga y Taylor Kinney

Foto: Lady Gaga y Taylor Kinney

La cantante acudió anoche a su cuenta de Instagram para dar las primeras declaraciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ruptura de Lady Gaga con su prometido, Taylor Kinney, causó gran controversia el pasado lunes. Durante el día se supo que los artistas habían roto a principio de mes, después de cinco años de relación. 

La cantante acudió anoche a su cuenta de Instagram para dar las primeras declaraciones. 

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como toda pareja tenemos altas y bajas, y nos tomamos un tiempo”, escribió Lady Gaga, en el calce de una foto en blanco y negro en la que aparece junto a su ex novio. 

Kinney le propuso matrimonio a la cantante el día de San Valentín de 2015, en Joanne’s Trattoria, el restaurante que tiene la familia de la artista en Manhattan. 

Lady Gaga, de 30 años, y el actor de 35, siempre se mostraron muy unidos y ambos respaldaban la carrera del otro. Pero al parecer sus compromisos profesionales precisamente son los que los han distanciado. 

“Los dos somos artistas ambiciosos, con esperanza de poder lidiar con la larga distancia y las complicadas agendas para poder continuar con el amor simple que siempre nos hemos tenido. Por favor apóyennos. Somos como todos los demás y realmente nos amamos”, escribió la artista. 

Con información de Us.Hola