• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga requerida para el cine

Lady Gaga / Reuters

Lady Gaga / Reuters

Ben Stiller, quien ha ofrecido 3 millones de dólares para que la cantante acepte participar en la segunda parte de Zoolander

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lady Gaga es cantante de fama mundial, pero ya comienza a ser también “objeto del deseo” para que participe en el séptimo arte.

Específico caso de “deseo” es el del actor Ben Stiller, quien ha ofrecido 3 millones de dólares para que la cantante acepte participar en la segunda parte de Zoolander.

Según abc.es, los vestuarios exóticos de Gaga, y su imagen extravagante son ingredientes atractivos para los productores.

Al parecer, Stiller está dando los últimos toques a la cinta que él mismo protagonizaría junto a Owen Wilson.

Gaga es su candidata favorita para el rol femenino por su “talento, personalidad y gran sentido del humor”.

Apenas en julio se dio a conocer que Gaga participó en Machete Kills, de Robert Rodríguez, con el papel de La Chamaleón.

¿Empresaria de agua?

Y por supuesto que los proyectos de Lady Gaga no se quedan sólo en la música, pues la cantante tiene intenciones de lanzar al mercado su propia marca de agua.

De acuerdo con entertainmentwise.com, Lady Gaga estará apoyada por una millonaria campaña global para el lanzamiento del producto en un futuro cercano.

“Lady Gaga ha estado en medio de un gran atención por su subida de peso. Perder peso en poco tiempo y lanzar un agua saludable podría ser parte del plan”, señaló una fuente cercana.

También dijo que aún no se tienen posibles diseños para la botella.

Apenas hace unas semanas Gaga puso en venta su primer perfume, Fame, con el que ya había causado cierto revuelo por asegurar que olería a prostituta cara.

Tan sólo en una semana se vendieron 6 millones de botellas de la fragancia.