• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga rematará algunas de sus excéntricas prendas de vestuario

Lady Gaga utilizando el Artículo 6 / El Comercio/Perú/GDA

Lady Gaga utilizando el Artículo 6 / El Comercio/Perú/GDA

La intérprete de "Bad Romance" donó a la subasta "Icons & Idols: Rock "N" Roll" un vestido de piel de serpiente y dos elaborados tocados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lady Gaga pondrá en remate algunas de sus más extravagantes prendas en la subasta "2012 Icons & Idols: Rock "N" Roll", organizada por la casa "Julien's" y que incluye más de 550 lotes conformados por artículos que pertenecieron a miembros importantes en la historia de la música, desde los años treinta hasta hoy.

En la puja, que se realizará los días 1 y 2 de diciembre en Beverly Hills, los fanáticos de Gaga podrán adquirir su vestido de pitón diseñado por Eddie Gavriilidis, una máscara de caucho diseñada por Franc Fernández, y también una metálica que la cantante lució en el videoclip de "Bad Romance".

Sólo con las prendas de Lady Gaga la casa "Julien's" pretende reunir más de 20 mil dólares.

Aunque la subasta será los primeros días de diciembre, los admiradores de la intérprete de "Poker Face" podrán ver los lotes, en el que también figuran prendas de Madonna, John Lennon y Bruce Springsteen, a partir del 19 de noviembre.

Lady Gaga realizará un concierto en nuestro país el 20 de este mes, en el Estadio Nacional, y tal como ha sido la tónica de su gira la cantante no admitirá el ingreso de cámaras de televisión ni fotógrafos.