• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga lanza su tercer álbum antes de un posible concierto en el espacio

Lady Gaga lleva, dice y hace lo que quiere, incluyendo el cambio de su cabello casi a diario | Cortesía  Usa Today

Lady Gaga lleva, dice y hace lo que quiere, incluyendo el cambio de su cabello casi a diario | Cortesía Usa Today

El tercer álbum de la cantante pop fue lanzado el lunes en iTunes sin previo aviso después de que hubiera múltiples filtraciones en internet en los últimos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Lady Gaga, quien dio a conocer su nuevo álbum Artpop en internet con unos días de antelación, causó nuevamente sensación el miércoles al conocerse que podría ser la primera cantante en actuar en el espacio exterior.

El tercer álbum de la cantante pop fue lanzado el lunes en iTunes sin previo aviso después de que hubiera múltiples filtraciones en internet en los últimos días. El lanzamiento oficial del álbum estaba previsto para el miércoles en Japón y para el domingo en el resto del mundo.

La extravagante cantante dio a sus fans una razón más para esperar la salida internacional oficial del nuevo disco, después de que la revista US Weekly informara que Lady Gaga se convertirá en la primera cantante en actuar en el espacio exterior. "Averigüe si los rumores son ciertos. 10/11 EN VIVO desde el lanzamiento del álbum ARTPOP", bromeó en Twitter, sin confirmar ni negar lo trascendido.

La revista dijo que Lady Gaga tiene planes de seguir un mes de entrenamiento vocal especial para dar un concierto a principios de 2015 a bordo del Virgin Galactic, el avión espacial de pasajeros que pone a punto el multimillonario británico Richard Branson para popularizar el turismo espacial.

Lady Gaga interpretará una canción en la nave espacial durante el festival Zero G Colony de música y alta tecnología en Nuevo México (suroeste de EE UU), reportó la revista.

En Artpop, Lady Gaga vuelve al pop bailable de su álbum debut The Fame, gran éxito de 2008, después de experimentar con otros estilos en su segundo disco, Born This Way.

En una entrevista publicada en el diario británico Daily Mail, Lady Gaga dijo que 'Artpop' examina la relación entre la música y la cultura pop, buscando el efecto contrario del icónico artista pop Andy Warhol. "La intención del álbum fue poner la cultura del arte en la música pop, lo inverso de Warhol. En lugar de poner pop en el lienzo, hemos querido poner el arte en la lata de sopa", dijo en la entrevista.

El mes pasado, la cantante estadounidense Katy Perry adelantó el lanzamiento de su nuevo álbum, Prism, debido también a la múltiples filtraciones.