• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga pellizcó y firmó senos de fanática en concierto

La cantante Lady Gaga | Reuters

La cantante Lady Gaga | Reuters

La cantante regaló un original autógrafo a una de sus seguidoras. Esta semana ha sido intensa para Lady Gaga en cuanto incidentes corporales ya que hace unos días enseñó, por accidente, su trasero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La canante Lady Gaga fue sorprendida por una fan que le mostró sus senos en un concierto y después, la cantante insistió en autografiar el pecho de la joven.

De acuerdo con el diario The Sun, Jana Babez (de 22 años de edad) estaba en medio de la audiencia en un concierto de Gaga, cuando ésta la invitó a subir al escenario.

“Cuando vi a Gaga le enseñé mis bubis, así como a las 55 mil personas del público. Agarró mis bubis y me miró en shock y preguntó ‘espera ¿cuántos años tienes?’ y cuando dije que 22, ella respondió ‘ja ja, está bien’ y continuó agarrándome”, relató la fan que consiguió así unos minutos de fama. Tras la sorpresa del show, Jana fue al backstage con Gaga y la cantante le bajó su top y le dijo: “¡Tú eres la Little Monster (como la cantante dice a sus seguidores) que se exhibió!”. Jana contó: “Entonces ella pellizcó mis pezones y estando en un estado como paralizado, Gaga insistió en firmar un autógrafo”.

Al final, Gaga miró su trabajo pero le pidió a Jana que no se tatuara, pues aunque era su nombre, se veía feo.

“Escribió GA en una bubi y GA en la otra. Vida Loca”, relató la joven en la red social Little Monsters, en la que también aparece la foto de la cantante realizando el autógrafo.

Esta semana ha sido intensa para Lady Gaga en cuanto incidentes corporales ya que hace unos días enseñó, por accidente, su trasero durante concierto en Vancouver.

De acuerdo con la publicación Daily Mail, a la cantante se le rompió el pantalón diseñado por Versace, en el momento en que entraba en una moto; sin embargo, no ha querido darle importancia al incidente, por lo que sólo se dijo que se siente muy bien con su nueva figura.