• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga grabará álbum de jazz con Tony Bennett

Lady Gaga / Reuters

Lady Gaga / Reuters

El legendario artista de 86 años confesó que la cantante la llamó desde Nueva Zelandia y le dijo "quiero hacer un album contigo", a lo que le respondió: "Lo tienes"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Lady Gaga quiere demostrar que es mucho más que la artista Pop del momento, y que puede atreverse a grandes cosas, como grabar un álbum de jazz con el legendario Tony Bennett, quien se refirió a ella como "la Picasso musical".

La pareja estrechó su relación luego que grabaran juntos el cover de "The Lady Is A Tramp" para álbum "Duets II" de Bennett.

Ahora, el artista de 86 años dijo que quiere volver al estudio con la cantante de "Bad Romance", de 26 años, para hacer un álbum completo de jazz.

"Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo 'quiero hacer un álbum de jazz contigo'", aseguró Bennett. "Y yo le dije, 'lo tienes', así que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos".

Bennett precisó que el álbum recorrerá un catálogo de una amplia variedad de compositores. "Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, una gran banda, y lo quiero hacer porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una fenomenal cantante de jazz", subrayó el hombre nacido en Queens (Nueva York) el 3 de agosto de 1926.

Bennett, ganador de 15 premios Grammy y dos Emmy, destacó que quiere comenzar a grabar el álbum con Gaga "lo más pronto posible".

Respecto a la posibilidad de actuar juntos en vivo, el músico no se mostró tan convencido. "Veremos lo que pasa. Ella es una buena amiga y yo respeto que ella sea tan creativa, que todos los días ella está cambiando; ella tiene tantas ideas y las saca todas afuera. Ella nunca se detiene con eso", comentó.

"Yo la llamo la Picasso musical. Su energía es simplemente fenomenal", agregó.

Lady Gaga, a quien muchos ven como la heredera de Madonna, manifestó en varias ocasiones su admiración por Bennett. El año pasado, la camaleónica artista grabó un video para él y se lo envió para su cumpleaños número 85.

Hace poco, Bennett reveló que vio a Lady Gaga desnuda cuando grabaron juntos "The Lady Is A Tramp", canción que formó parte de un álbum de duetos, junto a figuras como Amy Winehouse, Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streissand y Michael Bublé.

Lady Gaga, quien debe su nombre artístico a la canción de Queen "Radio Ga Ga", dio a conocer esta semana una serie de fotografías suyas en ropa interior amarilla, para demostrar que está orgullosa de su cuerpo.

"He luchado contra la bulimia y la anorexia desde los 15 años", confesó la artista nacida en Manhattan. "Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Los Amo".