• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga será la dueña del hotel

La cantante hará el papel de una bisexual | Foto Cortesía

La cantante hará el papel de una bisexual | Foto Cortesía

American Horror Story: Hotel tendrá una historia más relacionada con la primera temporada del programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fueron revelados los personajes de American Horror Story: Hotel, cuya próxima temporada se estrenará el 7 de octubre a través de la señal de FX.

La cantante Lady Gaga será quien interprete a Elizabeth, la dueña del hotel en el que se desarrollará buena parte de la trama de la serie. El portal de Entertainment Weekly señala que desde el primer episodio se revelará el plan macabro que esta mujer intentará llevar a cabo. Además, el papel que interpretará es bisexual.

“Encarnará a una persona que tiene una relación con los personajes de Matt Bomer, Angela Bassett y Cheyenne Jackson”, indicó Ryan Murphy, quien es junto con Brad Falchuk creador de la exitosa serie de televisión.

Kathy Bates vuelve a formar parte del elenco. Ahora se llamará Iris y tendrá que ver con los personajes de Matt Bomer y Wes Bentley. En esta ocasión comienza a tener una relación muy cercana con Elizabeth Taylor, como se llama otra de las mujeres que aparecen en el hotel, ferviente admiradora de la fallecida actriz.

Otra figura que trabajará en la serie es Naomi Campbell, que será la editora de una revista de moda.

“Esta temporada se remonta mucho más a la primera, enfocada en los temores más primarios de las personas”, indicó Murphy. La nueva entrega contará con 13 episodios.