• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga celebra con gran fiesta el lanzamiento de su nuevo disco

Lady Gaga en la ArtRave, el evento que marcó el lanzamiento de su nuevo disco | Reuters

Lady Gaga en la ArtRave, el evento que marcó el lanzamiento de su nuevo disco | Reuters

"Artpop" tiene fecha oficial de salida para hoy, lo que fue celebrado por la artista con una fiesta en Brooklyn

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diva del pop Lady Gaga ofreció este domingo una fiesta en Nueva York para celebrar el lanzamiento mundial de su nuevo álbum, Artpop, que tiene salida oficial a la venta este lunes, y que ha cosechado buenas críticas desde que el 4 de noviembre quedara disponible en iTunes.

"Solo quiero que el 11/11 sea un día para que todos nosotros abramos nuestras mentes y proyectemos un nuevo futuro en cuanto a comunicación, tecnología y arte visual", declaró la extravagante intérprete en un local en el barrio de Brooklyn, poco antes de que comenzara una exclusiva fiesta.

Este nuevo disco "realmente no es sobre mí", confesó la aspirante a reina del pop, quien apareció vestida con un traje de piloto blanco y un casco bajo el brazo.

En Artpop, su tercer álbum, Lady Gaga vuelve al pop bailable del disco con el que debutó, The Fame, gran éxito de 2008, después de experimentar con otros estilos en el siguiente Born This Way.

"Creo que si en cualquier momento tienes una voz en el mundo y eres un personaje público, si tienes la posibilidad de comenzar una revolución, creo que es tu resposabilidad hacerlo", declaró.

La artista, nacida hace 27 años en Nueva York, decidió lanzar sin previo aviso el 4 de noviembre su nuevo disco en iTunes, después de múltiples filtraciones en Internet los últimos días. El lanzamiento oficial estaba previsto para el miércoles en Japón y el lunes el resto del mundo.

Pese a que la revista "US Weekly" informara esta semana que Lady Gaga será la primera cantante en actuar en el espacio, la intérprete no despejó las dudas durante la fiesta en Nueva York. "Espero que hoy marque un cambio en la cultura pop", zanjó la reina de este género.