• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga compra 55 prendas de ropa y artículos de Michael Jackson en subasta

Lady Gaga / AFP

Lady Gaga / AFP

La intérprete de "Bad Romance" participó del remate de artículos del fallecido "rey del pop" que se realizó en Estados Unidos, y que recaudó más de 5.00.000 de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lady Gaga confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que compró 55 piezas de Michael Jackson, entre prendas de vestir y otros artículos, en la subasta administrada por Julien's Auctions.

La intérprete de "Poker Face" indicó en la red social que planea conservar los artículos "archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael, su valentía y seguidores en todo el mundo".

El subastador Darren Julien dijo que la chaqueta que Jackson  usó durante su gira "Bad" alcanzó un precio de US$240 mil, mientras que dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de US$100 mil cada uno, al igual que otras chaquetas y parte del vestuario con el que el fallecido "rey del pop" salía a escena.

La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, quienes durante largo tiempo crearon prendas para Michael Jackson , recaudó en total más de cinco millones de dólares.

De acuerdo a la información entregada por Julien's Auctions, gran parte de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs of America, especializado en perros guía, y al hospicio Nathan Adelson de Las Vegas.