• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga visitó albergue en Lima para niñas víctimas de violencia sexual

Lady Gaga / Reuters

Lady Gaga / Reuters

La cantante dejó su casa en San Isidro para vistar el Hogar de Acogida Caritas Felices “Niño Jesús de Praga”, donde habló y cantó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lady Gaga visitó esta tarde el Hogar de Acogida Caritas Felices Niño Jesús de Praga, ubicado en el distrito Lurín de Lima, Perú.

Pasadas las 2:00 de la tarde del día de hoy, una camioneta marca Audi salió de la casa sanisidrina donde se hospeda Lady Gaga, escoltada por un fuerte componente de seguridad. El vehículo llegó a las instalaciones del mencionado albergue, donde se pudo ver claramente a la cantante.

La artista ingresó al lugar, donde habló con los niños, cantó algunas canciones y llevó varias cajas con alimentos, según constató un enviado de elcomercio.pe.

Hasta el cierre de esta nota, la cantante, que llegó vestida con una blusa melón y lucía el cabello de color verde, todavía se encontraba en las instalaciones del Niño Jesús de Praga.

Este hogar alberga a cerca de 45 niñas entre 2 y 13 años de edad, que han sido víctimas de violencia sexual.

Como se recuerda, en su gira por América del Sur, Lady Gaga realizó distintas actividades benéficas. En Brasil, por ejemplo, visitó una favela.

Gaga cantará este viernes en el Estadio San Marcos, en su primera presentación en nuestro país.