• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lady Gaga homenajeará a David Bowie en los Grammy

Lady Gaga / Foto: AP

Lady Gaga / Foto: AP

La presentación de unos seis o siete minutos mezclará al menos tres o cuatro canciones del fallecido cantante 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Lady Gaga rendirá homenaje al fallecido músico británico David Bowie con una actuación especial en la 58 edición de los premios Grammy, que se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.), informó hoy en un comunicado la Academia de Grabación de Estados Unidos.

El tributo de Lady Gaga será, según ese mismo comunicado, “un testamento multisensorial” a la creatividad y el arte de David Bowie, el aclamado artista fallecido el pasado 10 de enero a los 69 años debido a un cáncer.

El director musical de esta actuación será Nile Rodgers, que trabajó con Bowie en “Let’s Dance”, y el tributo de LadyGaga consistirá en un actuación de unos seis o siete minutos que mezclará al menos tres o cuatro canciones, dijo a The New York Times el productor ejecutivo de los premios Grammy, Ken Ehrlich.

“Ya habíamos fichado a Lady Gaga para el espectáculo de este año, pero cuando David Bowie falleció supimos que teníamos que cambiar de dirección”, afirmó en un comunicado Ehrlich, quien también aseguró que la artista es “perfecta” para el tributo al célebre músico inglés.

El rapero Kendrick Lamar, con once nominaciones, parte como gran favorito para unos Grammy en los que también aparecen como destacados Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno.