• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cuando Lady Di se vistió de hombre para entrar a un bar gay con Freddie Mercury

Lady Diana se infiltró en un bar gay junto a Freddie Mercury / El Comercio/Perú/GDA

Lady Diana se infiltró en un bar gay junto a Freddie Mercury / El Comercio/Perú/GDA

La actriz Cleo Rocos reveló curiosa anécdota de la princesa de Galés en su libro de memorias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lady Diana era una de las figuras más asediadas por los paparazzi a finales de los ochenta e inicios de los noventa y por ello salir a las calles sin llamar la atención se le hacía imposible. Sabiendo esto, Freddie Mercury, el famoso líder de Queen y uno de los amigos de la princesa, ideó una curiosa forma para llevársela de fiesta: vestirla de hombre.

La actriz Cleo Rocos reveló el curioso método en un episodio de su libro de memorias “The Power of Positive Drinking”.

Según reseñó el diario británico The Sunday Times, Rocos contó cómo en la década de 1980, ella, Freddie Mercury y el actor Kenny Everett, vistieron a Lady Diana con una casaca militar, un gorro y unos lentes de sol, para una velada en el Royal Vauxhall Tavern, en el sur de Londres.

“Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó. Nunca supimos si alguien reconoció a Diana. Parecía todo un muchacho”, escribió Rocos.

Como se recuerda, la princesa Diana falleció en el año 1997 víctima de una accidente de tránsito mientras intentaba escapar de un grupo de los paparazzi.