• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Amigos Invisibles presentan nuevo video

Los Amigos Invisibles / AP

Los Amigos Invisibles / AP

La historia se desarrolla en un baile en la década de los años cincuenta y es la primera pieza audiovisual del disco Repeat After Me

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer sencillo del nuevo disco de Los Amigos Invisibles, Repeat After Me, ya tiene video. El audiovisual de “La que me gusta” será estrenado hoy a las 11:00 pm a través de la señal del canal de suscripción por cable E! Entertainment.

El cortometraje musical, que evoca un baile de la década de los años cincuenta, cuenta con la dirección de Alejandro “El Patas” Lozano, que también se encargó del guión. Los actores Tony Dalton, Iliana Fox, Axel Rico, Ritchie Mestre y Toño Gaon participan junto con el sexteto venezolano en el video grabado en la Ciudad de México.

No es la primera vez que la agrupación trabaja con López, pues él también dirigió el video clip de “Mentiras”, tema del disco Comercial. “Nos parece que El Cachorro López hizo un gran trabajo y queríamos invitarlo a que hiciera algo en este álbum. Le pasamos los que pensábamos eran los posibles singles y ‘La que me gusta’ le encantó”, explica el bajista de la banda, José Rafael “Catire” Torres.

“La que me gusta” se reveló durante el primer trimestre de 2013 como corte promocional del nuevo disco de LAI y ha sonado con fuerza en las radios latinoamericanas.