• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mamma Mía se presenta como un magazine diferente

El show, que forma parte de la renovación de La Tele, contendrá secciones que abarcarán diversos temas y sketchs dramatizados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ligia Petit, Charyl Chacón, Luisana Beyloune y José Gregorio Araujo, acompañados de Germán Pérez Nahím, gerente general de La Tele, presentaron a la prensa el nuevo programa del canal, Mamma Mía, que se estrena la próxima semana.

El magazine será transmitido totalmente en vivo de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 m, horario en el que competirá con programas del mismo género como Portada’s y Vitrina en Construcción.

“Mas allá de la competencia, lo importante es que el canal apuesta por abrir espacios para el talento”, aseguró Petit, quien se estrena como animadora, mientras que Luisana Beyloune agregó que el equipo está orgulloso de ser pionero en el cambio de imagen y de contenido del canal.

Beyloune será la encargada de dar vida a Madame Chismé y señaló que su personaje ha sido vestido por diseñadores como Raenrra y Carlos Aguilar. “Me han apoyado mucho. Y cuando salga al aire, todos se pelearán por vestirme”, añadió.

Mamma Mía será un programa divertido. Vamos a tener muchos sketchs actuados, la parte más seria será la de salud. Nos vamos a divertir mucho, hasta nos vamos a disfrazar. Los guiones de estos espacios, que serán variados, están a cargo de Moisés Pérez y José Yánez. Si hay que hacer uno de Portada’s o de La Bomba, lo haremos. Nos vamos a nutrir de los otros canales. Y cuando venga el Miss Venezuela, haremos la parodia, por supuesto”, afirmó Araujo.

“El programa viene con diferentes propuestas y aunque los otros canales tienen formatos de juegos, los de Mamma Mía serán distintos. Tendremos retos entre nosotros mismos, no serán con invitados. No puedo adelantar mucho”, indicó Chacón.

El gerente general de La Tele enfatizó que se seguirán presentando programas a lo largo del año, como uno de videos, aún sin nombre, y Cazatalentos, que se extenderá a Ecuador, Perú, Chile, Guatemala, Honduras y Costa Rica. “Este va a ser el primer año que este canal gane dinero”, dijo.

En cuanto a la demanda que la planta televisiva interpuso contra Telemundo por derechos de autor, Pérez Nahím aseguró que se están preparando. “Es una lucha de David contra Goliat. Telemundo tiene que demostrar que El rostro de Analía no es igual a María, María”.