• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kylie Minogue actualiza sus éxitos en "The Abbey Road Sessions"

Kylie Minogue

Kylie Minogue durante uno de sus conciertos / AP

La artista interpretará la mayor parte de los temas con la Orquesta Sinfónica de la BBC el sábado 8 de septiembre en el Hyde Park de Londres, protagonizando el evento "Proms In the Park"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres meses después de publicar The Best of Kylie Minogue, una colección de grandes éxitos elegidos por el público, la cantante australiana acaba de anunciar que el 30 de octubre presentará un nuevo disco con 16 de sus temas más famosos regrabados con nuevos arreglos y el inédito "Flower".

EMI Music ha informado este jueves de este lanzamiento, grabado junto a una orquesta y titulado "The Abbey Road Sessions" por el lugar donde se gestó, los estudios londinenses conocidos por haber acogido míticas producciones de The Beatles.

En ese trabajo de actualización, cabe destacar que para el dúo de "Where The Wild Roses Grow", Nick Cave ha vuelto a grabar su voz. Asimismo, la discográfica habla de un "conmovedor 'Better The Devil You Know', el siempre sorprendente 'Confide In Me', un sensual 'On A Night Like This', un alegre 'All The Lovers', el precioso 'Finer Feelings' y una versión de 'The Locomotion' con salero años 50".

Minogue interpretará la mayor parte de los temas con la Orquesta Sinfónica de la BBC el sábado 8 de septiembre en el Hyde Park de Londres, protagonizando el evento "Proms In the Park".

A las canciones mencionadas, se suman en el listado completo "Hand On Your Heart", "I Believe In You", "Come Into My World", "Slow", "Can't Get You Out Of My Head", "I Should Be So Lucky", "Love At First Sight" y "Never Yoo Late".

The Abbey Road Sessions estará disponible en formato CD, digital, CD "Edición limitada Deluxe" y, por último, vinilo de 12 pulgadas con CD