• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kylie Jenner: "He sido víctima de bullying desde los 9 años"

Kylie Jenner e la menor de las hermanas Kardashian

Kylie Jenner e la menor de las hermanas Kardashian | Foto: Red Carpet

La joven estrella del show Keeping With The Kardashians envió un mensaje de apoyo a todos aquellos que han sufrido de esta clase abuso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella del reality show Keeping With The Kardashians, Kylie Jenner reveló a través de un Snapchat que ha sido víctima de bullying desde que tiene 9 años.

En el vídeo que difundió en la red social, Jenner murmuró que “Es un poco loco. Tengo a 4 millones de personas viendo mi vídeo de Snapchat. La mitad de ustedes piensa que yo soy extraña y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que he sido víctima del bullying desde que tengo 9 años. Por momentos pareciera que de parte de todo el mundo… Y creo que he hecho un trabajo fenomenal en manejar todo esto”.

La joven estrella llegó a la fama cuando su familia estrenó en 2007 el programa que se centra en los Kardashians y sus vivencias. En ese momento Kylie Jenner estaba en la escuela.

“Hay bullies en todos lados. Así que hice este Snapchat para decirle a quien lidia con sus propios bullies, que la única opinión que importa es la suya y que nunca cambien”, expresó a sus fans.

Sin embargo, Jenner indicó que no desea que la gente sienta compasión hacia ella por su historia.

“No es una fiesta de piedad, no tuerzan esto. Esto es para aquellos que tienen bullies allí afuera, para que sepan que no están solos. Den amor. Amor para todos”, manifestó.