• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kylie Jenner, otra hermosa mujer del clan Kardashian

Collage El Nacional

Collage El Nacional

La menor de las hijas de Kris Jenner pisa fuerte, y es que con la gran transformación que ha tenido, Kylie está más hermosa que nunca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque la primera Kardashian en salir a la luz mediática fue Kim, y luego le siguieron Kourtney, Khloé, Kendall, ahora Kylie llega con fuerza. Y es que la pequeña del clan de los Kardashian no había generado tanto impacto como hasta ahora.

Con una belleza natural, Kylie está dispuesta a demostrar que puede ser tan exuberante como sus hermanas mayores. Con apenas 17 años ya esta hermosa chica ha protagonizado pasarelas y muchos comerciales publicitarios, que muestran el cambio radical que ha dado durante su llegada a la madurez.

Kylie muestra en su cuantiosas fotografías en las redes sociales los frutos de su rutina de ejercicios, y como se ha ido transformando en una hermosa y estilizada chica. 

Muchos medios indican que la menor del clan de hermosas hermanas busca asimilar su físico y su rostro al de Kim, la más mediática de las Kardashian, y algunos especulan que Kylie podría haber ya pasado por las manos de un cosmetólogo que le inyectara botox en los labios.