• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Krygier: “Debemos ver al mundo en su totalidad”

El escritor Alberto Krygier/Ernesto Morgado

El escritor Alberto Krygier/Ernesto Morgado

La década sin rostro es un compendio de los artículos publicados en el diario El Nacional durante los primeros años del siglo XXI

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alberto Krygier reunió en una edición de autor de 349 páginas las columnas de opinión que publicó una vez al mes, en el periódico El Nacional, entre los años 2000 y 2011. La obra se titula La década sin rostro: Análisis estratégicos.

Se trata del segundo libro de este contador y abogado nacido en Cuba en 1934. El primero es un compendio de textos realizados para otros medios impresos, como El Diario de Caracas y El Universal, así como las revistas Zeta, Semana y Resumen. Aquella publicación lleva por nombre Cultura corporativa y desarrollo empresarial y también se hizo pública mediante una edición de autor en 2010.

“Siempre me gustó escribir, me gusta hablar y he sido profesor de varias universidades. Lo titulé La década sin rostro por la cantidad de problemas que han habido estos años en el globo. No se puede decir exactamente qué significan todos estos asuntos que han pasado, por eso parece que no tuvieran cara, como por ejemplo la caída de las Torres Gemelas, la ola de atentados en Madrid, Bombay y el Medio Oriente o los desastres naturales. En Venezuela, debemos ver al mundo en su totalidad”, indica el autor que desde el año 1996 encabeza la firma de consultores Krygier & Asociados.

El escritor afirma que su interés en los problemas mundiales es de larga data y por eso, señala como ejemplo, fue presidente de la Asociación Venezolana de Ejecutivos, el Comité Panamericano y el Consejo Mundial de Gerencia.


Presentación de La década sin rostro

Mañana, 7:00 pm

Librería Kalathos, Centro de Arte Los Galpones, Los Chorros

El acto contará con palabras de Paulina Gamus de Cohén