• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kristen Stewart retoma actividades con Robert Pattinson y compra mansión cercana a la del actor

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Casi tres meses después de la infidelidad de la actriz, la pareja se dejó ver en lugares públicos de Los Angeles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque Kristen Stewart y Robert Pattinson aún no confirman su reconciliación, la prensa estadounidense asegura que la pareja protagónica de "Crepúsculo" sí retomó su relación, y una nueva prueba de ello es que la actriz adquirió una propiedad cercana a la mansión del británico.

La protagonista de "La habitación del pánico" compró en  2,1 millones de dólares una casa ubicada a menos de 3 kilómetros de la que posee Pattinson.

La vivienda se encuentra en Los Feliz, una lujosa área residencial de Los Angeles donde Pattinson compró otra propiedad valorada en más de 6 millones de dólares en septiembre de 2011.

Los rumores de reconciliación comenzaron a circular a comienzos de octubre y fueron confirmados por la revista People la semana pasada.

Durante el pasado sábado y domingo, los actores acudieron juntos a varios restaurantes de Los Angeles acompañados por varios amigos. El lunes, los dos actores también fueron vistos comiendo juntos en Hollywood.

Stewart y Pattinson se convirtieron en pareja a raíz del rodaje de la popular saga "Crepúsculo" cuya historia llega a su final este año con "Amanecer, parte 2".

En julio pasado la relación enfrentó un quiebredespués de que la actriz admitiera que tuvo un romance con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, algo de lo que se arrepintió y pidió disculpas públicamente.

Su ruptura desconcertó a los seguidores de la saga y arrojó dudas sobre la promoción de la última entrega de estas películas que podría verse impactada por los problemas de la pareja.

"Crepúsculo: Amanecer, parte 2 " llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de noviembre y está previsto que Stewart y Pattinson participen en eventos con la prensa apenas quince días antes.