• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kristen Stewart haría segunda parte de "Blancanieves" sin el director del escándalo

Kristen Stewart

Kristen Stewart

La actriz ya habría firmado para participar en la secuela de la cinta. Sin embargo, Rupert Sanders, con quien le fue infiel a Robert Pattinson, estaría descartado del proyecto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La infidelidad de Kristen Stewart se estaría convirtiendo en algo positivo para la actriz, no sólo porque Robert Pattinson la perdonó por haberlo engañado con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, sino porque ya estaría confirmada para la segunda parte de esta película.

Según informó "Radar Online", Stewart ya firmó para volver a interpretar a Blancanieves, pero que Sanders no será parte del proyecto.

"El guión ya está listo y se comenzará a producir el próximo año. Sin embargo, Rupert Sanders definitivamente no será parte de este proyecto. Él no quiere ser parte de esto, porque está desesperado por seguir intentando salvar su matrimonio. Aún se está buscando un director para la película", aseguró una fuente al medio.

Luego del escándalo, la actriz, que se encuentra promocionando la última parte de la saga "Crepúsculo", habría estado pasando por un pésimo momento en su carrera, ya que según informaron diversos medios extranjeros, no tenía ofertas laborales.

"Kristen está extremadamente preocupada de su carrera como actriz. A parte de la secuela de 'Blancanieves y el cazador', no está involucrada con otros proyectos. Hay algunos guiones que le llegan, pero ninguno es bueno como ella quiere. Para ella es preocupante que Robert tenga ya cuatro proyectos para el próximo año. Incluso sus compañeros de 'Crepúsculo' como Taylor Launter y Ashley Greene, quienes tienen más ofertas que nunca. Kristen sólo espera que las consecuencias por el escándalo con Rupert no dañen su carrera", agregó.

En julio de este año, Kristen Stewart admitió haberle sido infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, luego de que unas fotos que salían ambos salieran a la luz. De ahí en adelante nada fue bueno para la actriz, hasta que su coprotagonista de la saga "Crepúsculo" la perdonó.

En agosto, los Estudios Universal habían descartado la participación de la actriz en la secuela de la película debido al escándalo que había generado. En esa ocasión, tampoco se sabía si Sanders participaría en el proyecto.