• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kraptor participará en el Festival Colombiano Bogothrash Open Air

Su primer trabajo discográfico salió a la luz en febrero del año 2011 | Foto Archivo

Su primer trabajo discográfico salió a la luz en febrero del año 2011 | Foto Archivo

Los tachirenses estarán compartiendo el escenario con 10 agrupaciones provenientes de Colombia, Brasil y Argentina.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación Kraptor, de San Cristóbal, representará a Venezuela este 14 de junio en el festival Bogothrash Open Air, el cual es uno de los eventos más importantes del género Thrash Metal en Latinoamérica y que reúne lo mejor del rock y metal en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Estarán compartiendo el escenario con 10 agrupaciones provenientes de Brasil, Argentina y Colombia.

Kraptor es una banda fundada en 2007 por el vocalista y guitarrista Felipe Álvarez y baterista Jessy Jaimes en la ciudad de San Cristóbal. Con la entrada del guitarrista, Ángel Moreno y Edward Cañizares, en el bajo, se formalizaron como una de las bandas de thrash metal más emblemáticas del género en Venezuela.

Su primer trabajo discográfico salió a la luz en febrero del año 2011, titulado: Fucking Liar, un EP que contiene seis temas con letras variadas. Este material da a la banda buenas críticas por parte de los seguidores de la escena rockera nacional e internacional.

Por medio del internet, blogs, redes sociales y demás medios, su material se fue difundiendo masivamente, lo que llamó la atención del sello mexicano Cadaver Productions los cuales ofrecieron un contrato a la banda para hacer la reproducción y distribución de su EP en físico, alrededor del mundo.

El grupo ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas musicales nacionales e internacionales de gran trayectoria y de muchos países como: Brasil, Holanda, USA, México, Colombia, entre otros.

En el año 2012 anuncian el lanzamiento de su nuevo y primer álbum de larga duración el cual se titula: Night Of The Living Dead, también bajo la mencionada disquera "Cadaver Productions".

Actualmente, Night Of The Living Dead está siendo distribuido en países como Alemania, México, Inglaterra, Chile, Argentina, El Salvador, Venezuela, Colombia, Japón, Brasil, Chile y Paraguay entre otros, y cuenta con excelentes críticas por parte de varios productores.


Para más información

twitter.com/kraptorband

http://www.kraptorband.com/

twitter.com/bogothrashfest