• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Klau estrenó su nuevo video musical: Despertar

MC Klau

MC Klau

El video fue grabado en la Sierra de Perijá, enfocado en la naturaleza, su belleza, sus aguas, reflejando la gran riqueza de fauna y flora de la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cantautora venezolana nacida en Maracaibo, estado Zulia. Su inclinación hacia la música da inicio en sus primeros años influenciada por su madre y hermanos, quienes también son músicos. El primer proyecto musical donde se da a conocer es en la agrupación Skama Sweet Selection, donde se empeñó como voz principal y compositora.

Skama Sweet Selection fue una banda de reggae y música electrónica. Lograron con éxito la producción del disco BAHIA, con el cual hicieron una gira nacional obteniendo excelentes resultados.

Al disolverse, el proyecto KLAU continuó en su búsqueda constante de expresión artística y colaboró en diversos proyectos con DJ´s de Hip Hop y Drum and Bass que se venían desarrollando en la ciudad.

De esta manera, se unió a una agrupación llamada ¨Tragavenao Orquesta Afrobeat¨, donde ocupó de nuevo la posición de voz principal y compositora.

Actualmente acaba de culminar su primer álbum como solista titulado ¨Espiral¨, producido por Anahata Records, de la mano de DJ Táktico, con un gran contenido lirical y letras cargadas de conciencia, poesía y mensajes positivos.

Grabaron el video de uno de los temas, llamado ¨Numérico¨, donde participa Big Ele, voz principal de la agrupación de Reggae marabina Jahkogba. Además, se grabó el video del disco Despertar con el reconocido cineasta venezolano Michell Rivas. En este trabajo también participaron César Velázquez y Gerhard Rodríguez, personalidades importantes en el género del Hip Hop del país.

El video fue grabado en la Sierra de Perijá, enfocado en la naturaleza, su belleza, sus aguas, reflejando la gran riqueza de fauna y flora de la zona, cuya letra de la canción hace un llamado al despertar de la conciencia y a valorar nuestro ecosistema.

Este ha sido el último trabajo audiovisual, realizado en noviembre de 2015, siendo estrenado en abril de 2016.

NP


Redes Sociales

Soundcloud: Mcklau

Instagram: KlauMusica

Facebook: Klaumc

Twitter: KlauMusica