• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kirstie Alley afirma John Travolta no es gay

La actriz Kirstie Alley / AP

La actriz Kirstie Alley / AP

La actriz defendió a su compañero de las cintas de Mira quién habla quien ha estado inmerso en rumores sobre su homosexualidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kirstie Alley se encuentra promoviendo un libro en el que revela cosas de su pasado; además de sorprender reconociendo que estuvo enamorada de Patrick Swayze, la actriz también aseguró que John Travolta no es gay.

Quien fuera su compañero en las cintas de Mira quién habla ha estado inmerso en rumores sobre su homosexualidad.

Sin embargo, Alley salió en su defensa en el programa de Barbara Walters.

“Conozco a John con toda mi alma y corazón; no es gay”, aseguró la actriz, quien también ha mencionado que Travolta es el amor más grande de su vida.

Alley tiene su teoría de por qué los rumores sobre la sexualidad de Travolta.

“Creo que, de una manera extraña, en Hollywood, cuando alguien se vuelve lo suficientemente grande y famoso, y si no consumen drogas o no son mujeriegos, ¿qué dices acerca de ellos?”.

La actriz dijo que desde el momento que conoció a Travolta en el set de Mira quién habla (1989), sintió que quería casarse con él y estar juntos por el resto de sus vidas, pero ahora tiene muy buena relación con Kelly Preston, la esposa de John.

Apenas ayer Alley confesó que estuvo enamorada de Patrick Swayze y que él también sentía algo por ella, pero que no fueron más allá porque ambos estaban casados.