• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Kino Táchira estrena casa y rostros en 2014

Aldana y Villarreal conducirán el sorteo principal, mientras que Quintero se encargará de la Piscina Millonaria y el Ciclón del Dinero | FOTO ALEXANDRA BLANCO

Aldana y Villarreal conducirán el sorteo principal, mientras que Quintero se encargará de la Piscina Millonaria y el Ciclón del Dinero | FOTO ALEXANDRA BLANCO

Leonardo Aldana, Zoraya Villarreal y Hannelly Quintero son los nuevos animadores de la lotería

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Lotería del Táchira decidió seguir al pie de la letra lo que dice la canción “Año nuevo, vida nueva” y empezó el año en otro canal y con nuevos animadores para el juego de azar con más tradición en el país: el Kino Táchira. Desde la próxima semana Leonardo Aldana, Zoraya Villarreal y Hannelly Quintero presentarán el espacio, que se transmitirá todos los lunes por Televen.

Oscar Romero, presidente de la Lotería del Táchira, anunció que volverán a convertir el programa en un show de entretenimiento, por lo que dejará de ser meramente informativo. El regreso de la Piscina Millonaria y el Ciclón del Dinero se destacan en la nueva estructura del espacio (en la primera se escoge a los concursantes que participarán la semana siguiente en el segundo).

“En cada programa dos personas entrarán al Ciclón y sacarán billetes durante un minuto”, dijo Romero sobre la dinámica del juego, que también incluirá viajes y artículos de línea blanca como premios, que se entregarán al final de cada emisión.

El presidente de la empresa explicó que el cambio de planta televisiva se apoyó en estudios de mercado y rating. “Aparte de un sorteo, esto es un negocio. Se analizaron las ofertas y Televen hizo la mejor”, manifestó en referencia al tiempo al aire que tendrá el programa, que pasó de 6 minutos en Venevisión a 12 en el canal de la bolita roja, y sobre el set permanente que tendrán.

Caras nuevas. La directiva de la compañía siempre tuvo claro que el cambio de canal ameritaría un cambio de animadores. Leonardo Aldana y Hannelly Quintero pertenecen a la nómina de Televen y sus nombres sonaron como opciones.

“El Kino Táchira siempre ha sido Venezuela”, expresó el presentador oriundo de Barquisimeto, quien agregó que la animación del show será una gran oportunidad en su carrera, que empieza a tomar vuelo.

Quintero contó que creció viendo el Kino. “Tengo una historia muy particular, porque mi mamá asistía como público a los programas y Zoraya le regaló unos zapatos para que me los diera porque yo quería ser modelo”.

Y es que Villarreal –cuyo contrato es directo con la lotería– no es un rostro desconocido para los seguidores del juego. “Siempre decía que yo quería el Kino, pero no ganármelo, sino trabajar en él. Lo he hecho durante 13 años pero ahora es otra cosa, porque venimos renovados. Fue valioso entrar a la televisión de la mano del Kino Táchira”, señaló.

Romero indicó que las relaciones con Winston Vallenilla y Marlene de Andrade –últimos animadores del programa– son cordiales. “En el último sorteo él se despidió y dio la bienvenida a los nuevos presentadores, sin saber quiénes eran”. El presidente de la lotería añadió: “Esta etapa no marca un antes y un después, porque el Kino siempre es el Kino. El venezolano tiene confianza en este juego”.


Kino Táchira

Televen

Lunes, 10:00 pm