• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

King de la Fe canta a las mujeres de “Piel Canela”

La agrupación venezolana busca innovar en el mercado con una propuesta musical salsera, cargada de romanticismo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un mundo musical dominado por los géneros urbanos, cuatro jóvenes decidieron seguir su pasión por la salsa y unirse para formar la agrupación King de la Fe. El sueño se hizo realidad y hoy promocionan su primer sencillo “Piel Canela”. 

Simón Arias, Sael Enrique, Ray Charles y Francisco Brito unieron sus voces y talentos para sacar adelante este proyecto. Se encuentran trabajando en lo que será su primera producción discográfica, que llevará por título Mi Oportunidad.

Los cantantes venezolanos relataron que “Piel Canela” cuenta una historia de la vida real, sobre un hombre que se enamora de una mujer, porque para ellos es importante cantarle al amor.

Sobre el nombre de la agrupación, revelaron que nada sería posible sin la ayuda de Dios, una creencia que los une desde que se conocieron y decidieron iniciar con este camino musical. 

No descartan colaborar más adelante con grandes nombres de la música que los han inspirado, como Oscar D’ León, y prometen que en sus futuras presentaciones no solo habrá salsa y romance, sino mucho baile y sorpresas para las fanáticas.