• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kanye West salió con Kim Kardashian en portada de Vogue

Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue | Foto: AP

Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue | Foto: AP

Las fotografías fueron tomadas para un reportaje que está publicado en Internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero estadounidense Kanye West logró cumplir el "sueño" de su prometida Kim Kardashian, que saldrá en una portada de la revista Vogue. "Esto es un sueño hecho realidad. Gracias @VogueMagazine por esta portada! OMGGGGGG!!! No me lo puedo creer", tuiteó la celebridad junto a una de las imágenes del reportaje fotográfico.

Kardashian aparecerá con su prometido en la primera página de la próxima edición estadounidense de la revista, que puede verse en su edición digital y que llegará a los kioscos en abril.

El rapero llevaba tiempo intentando convencer a la editora de la revista, Anna Wintour, y en alguna ocasión incluso llegó a decirle que Kim era "más relevante" que Michelle Obama en el mundo de la moda. "Es imposible que Kim no sea portada de Vogue. Es la mujer más intrigante del momento", aseguró West en una entrevista a Ryan Seacrest el año pasado. La editora de Vogue salió al paso de los rumores y especulaciones sobre la portada para asegurar que la idea fue de la revista. "Puede que hayan leído que Kanye me suplicó para que su prometida fuera portada de Vogue (...) es un rumor fácil de creer, pero es falso", dijo Wintour. "Creo que el reportaje es encantador y conmovedor y fue, debo añadir, una idea enteramente nuestra", añadió la editora británica.

El periódico New York Post recuerda hoy que West invitó el año pasado a Wintour a uno de sus conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, donde se dejó fotografiar al lado de Kardashian. En la foto elegida para la portada, firmada por Annie Leibovitz, West aparece rodeando a Kardashian por la cintura con un vestido palabra de honor de Lanvin, uno de sus diseñadores favoritos.

La pareja, que tuivo a la pequeña North hace nueve meses, tiene previsto darse el "sí, quiero" en mayo durante una ceremonia en París. La única hija de West y Kardashian también aparece en una de las fotografías, y en un vídeo con imágenes grabadas durante la elaboración del reportaje.