• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kim Kardashian quiere ahora boda discreta

Kim Kardashian / AP

Kim Kardashian / AP

La figura de la televisión no descarta casarse con Kanye West

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Su matrimonio con Kris Humphries fue televisado y vendido a una revista, duró apenas 72 días y aún no obtiene el divorcio, pero Kim Kardashian no descarta casarse con Kanye West.

Eso sí, aclara la socialité, ya no sería ni televisado ni vendido y quizá ni de 72 días, sería por lo menos más discreto.

“Siempre he tenido el sueño de tener una gran boda, y cuando la gente me dijo que había hecho una muy exagerada para la serie, simplemente era yo, yo soy exagerada. Pero la próxima vez, quiero hacerla en una isla sólo con mis amigos y familia, y ya está”, dijo la modelo de 31 años en entrevista para la revista inglesa Tatler.

La socialité comentó a la publicación que no se imagina con otra persona más que con el rapero. Aunque cuando se da cuenta lo que ha declarado de sus anteriores parejas, se sorprende.

"Cuando miro atrás y veo las entrevistas que he dado (sobre ex novios), estamos hablando de matrimonio, es lamentable. ¡Y realmente me lo creía en el momento! Soy una romántica empedernida que siempre cree que el próximo será el definitivo".