• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kim Kardashian negocia su presencia en Carnaval de Río con marca de cerveza brasileña

Kim Kardashian / Reuters

Kim Kardashian / Reuters

La Cervecera Devassa anunció que está en conversaciones con la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" y su actual pareja, Kanye West

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cervecera brasileña Devassa se encuentra negociando con la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su pareja, Kanye West, para que asistan como invitados al Carnaval de Río de Janeiro.

Uno de los encargados de la acción publicitaria de la cervecera, Augusto Cruz Neto, explicó en una conferencia de prensa que están conversando con la pareja y precisó que también están tratando con invitados brasileños, de los que no quiso nombrar.

Kardashian, que está embarazada de su primer hijo, se dio a conocer en 2007 a través del reality show "Keeping Up with the Kardashians", donde aparece con varios miembros de su familia y donde las cámaras seguían sus andanzas.

Desde entonces se convirtió en una de las celebridades del mundo de la farándula y del espectáculo.

Por su parte, West, que ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records.

El anuncio de la posible asistencia de la pareja al carnaval carioca se hizo durante el acto de presentación de la "Chica Devassa", una acción publicitaria de esta marca, perteneciente al grupo japonés de bebidas Kirin, que eligió este año a la actriz brasileña Alinne Moraes como rostro de su publicidad.

La actriz sucede en el puesto a la, Paris Hilton y a la cantante brasileña Sandy, que protagonizaron la publicidad de la cervecera en 2011 y 2012 respectivamente.

Aline Moraes participó en la rueda de prensa, en la que declaró su amor por la marca Devassa porque, según ella, "respeta a la mujer, la trata de una forma diferente" y dijo sentirse "honrada" por poder estar en el palco que Devassa tiene en el Sambódromo de Río de Janeiro y al que calificó de "chic".

"Va a ser la primera vez que pueda bailar samba y disfrutar a tope", comentó la actriz de 30 años.