• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kim Kardashian lanza su videojuego

Kim Kardashian lanza su videojuego

Kim Kardashian lanza su videojuego

Luego de la línea de ropa que tiene con sus hermanas, la diva de E! incursiona en otro negocio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kim Kardashian no deja de sacarle provecho a su nombre, sus curvas y sus excentricidades. Ahora la diva vuelve a ser noticia con el lanzamiento de un video juego en el que ella es la protagonista.

La nueva aplicación de la señora West se llama Hollywood y salió al mercado hoy. Según informó E! Online Latino  la propia diva se encargó de anunciarlo en su cuenta de Twitter, a través de la cual compartió un selfie en versión caricatura, que representa su avatar dentro del juego.

Kardashian, de 33 años de edad, invita a los usuarios de Android e IOS a que creen su propio avatar. “Crea tu propio aspirante a ser celebridad y llévalo a la fama y la fortuna”, predica su descripción en iTunes.

Para eso, primero se debe elegir la ropa, el peinado y los accesorios. Luego se creará un personaje único que visitará Hollywood, Las Vegas, Miami y New York, que se fijará como meta convertirse en una estrella de Hollywood. 

Para ello habrá que completar distintas tareas como doblar ropa en una tienda, ayudar a Kim Kardashian a escoger un vestido o posar para una revista ficticia. Al completar las actividades se reunirá efectivo y la diva aparecerá como un hada madrina.