• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kim Kardashian explicó por que subió “fotos porno” a Instagram

Kanye West está casado con la socialité Kim Kardashian, quien es popular en las redes sociales | BBC Mundo

Kanye West está casado con la socialité Kim Kardashian, quien es popular en las redes sociales | BBC Mundo

La socialite de 34 años mostró todo su erotismo en diversas imágenes que compartió en sus cuentas de las redes sociales. Las especulaciones no tardarón de llegar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Días atrás, la mediática más famosa de los EE UU sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una serie de imágenes muy sensuales.

Las atrevidas tomas fueron realizadas por la propia estrella de TV y su marido durante su participación en la boda de la modelo brasileña Isabela Rangel con el empresario David Grutman, celebrada en Miami el pasado sábado.

La socialite de 34 años mostró todo su erotismo en diversas fotos que compartió en sus cuentas. 

Con las explosivas fotos ya en la red, comenzaron a tejerse un montón de especulaciones.

La más repetida entre sus seguidores apuntaba a una supuesta borrachera que había causado la desinhibición.

“Creo que nunca he recibido tantos mensajes de texto de mis amigos para preguntar si estaba borracha, LOL”, escribió Kim en su app, reseño El Farandi

“Kanye y yo fuimos a la boda de nuestro amigo Dave Grutman en Miami, y ha pasado tiempo desde que todos nuestros amigos estuvieron juntos y elegantes, así que simplemente nos sentimos inspirados y queríamos tomarnos fotos divertidas”, explicó.

Agregó: “Fue una forma diferente de capturar momentos de la noche. Estábamos muy metidos en las tomas e inventando diferentes ideas. Aunque Kanye no tiene un Instagram, él hace el mejor trabajo tomando fotos y escogiendo los mejores ángulos”.