• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kim Kardashian donará 1000 pares de zapatos

Kim Kardashian mostró todo con su outfit

Kim Kardashian

La mayor de las Kardashian se identificó con una campaña que esta desarrollando una chica por las redes sociales, en la que le pide ayuda a toda la comunidad para donarle zapatos a los  más necesitados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian reveló que donó 1,000 pares de zapatos a Soles 4 Souls, una organización sin fines de lucro que distribuye ropa y zapatos a los más necesitados.

“Estoy despierta amamantando y viendo este show de Dish Nation. Escuché la historia más tierna de una niña que está tratando de encontrar 1,000 pares de zapatos para donar a la caridad Soles 4 Souls”, tuiteó la socialité el pasado miércoles.

“Ellos la ayudaron durante el huracán Katrina. Creo que conozco al diseñador del premio al zapato del año. A Kanye y a mí nos gustaría donar esos 1,000 zapatos a Soles 4 Souls”, añadió.

La socialite le pidió a todos sus seguidores y a la comunidad en Twitter que le ayudaran que a encontrar a la muchacha que está tratando de encontrar los zapatos. “He estado buscando online pero no logro encontrarla”, divulgó.

Aseguró que se conectará con la fundación y felicitó a la niña por esta propuesta. “Alcanzaste tu meta, ¡estoy tan orgullosa de ti!”.