• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fotografía de Kim Kardashian desnuda se viraliza en las redes

Kim Kardashian mostró todo con su outfit

Kim Kardashian mostró todo con su outfit

La esposa de Kanye West subió a internet una fotografía que deja al descubierto, una vez más, sus curvas. La imagen la habría tomado antes de quedar embarazada por segunda vez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Qué puede hacer Kim Kardashian para volver a los titulares sin esfuerzo?... lo que ella sabe que llamará la atención de la audiencia a buenas y primeras: un desnudo frontal completo.

La empresaria y protagonista del reality "Keeping Up With the Kardashians"—quien suele hacer este tipo de intervenciones—publicó en Instagram una imagen en la que se puede ver su trabajado físico, sin ninguna prenda encima...claro que con una franja negra en sus partes íntimas. "Cuando no tienes nada que ponerte", escribió la esposa de Kanye West en el mensaje que acompañó a lo fotografía.

Este es el primer desnudo que Kardashian publica desde que dio a luz a su segundo hijo, Saint West, el pasado 5 de diciembre. Pero la fotografía sería de archivo, pues aparece con el pelo rubio, look que tuvo hace exactamente un año.

La celebridad había estado alejada de las cámaras durante los últimos meses, luego del nacimiento de su hijo. La hija de Kris Jenner tuvo complicaciones en su embarazo, el cual logró con ayuda de tratamientos médicos y una cirugía reconstructiva de útero.

El que sí ha estado presente en los medios es su marido. El rapero lanzó en enero pasado su último disco, The Life of Pablo, y desde entonces ha protagonizado varias polémicas. La que tuvo más impacto fue su petición de dinero al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

  

Foto: Instagram