• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kim Basinger sigue explotando su sensualidad con nueva película

Kim Basinger | AFP

Kim Basinger | AFP

La actriz es parte de Grudge Match, producción que la reúne con Robert de Niro y Sylvester Stallone

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace un mes Kim Basinger cumplió 60 años. En esas seis décadas logró construir una carrera reconocida en Hollywood, primero como "mujer fatal" y posteriormente como una actriz de talento, merecedora del Oscar por la versión cinematográfica de Los Angeles al desnudo, del novelista James Elroy.

Ahora la actriz da vida a una adulta madura- amante, madre y abuela- en la cinta Grudge Match.

Bajo el rol de "Sally", Basinger interpreta a la amante de Sylvester Stallone. "Lo pasé fenomenal con ese papel porque era una experiencia nueva. Y sobre todo, porque tuve compañeros fantásticos: no me refiero tanto a Sylvester Stallone o Robert De Niro, que por supuesto también, sino al pequeño Camden Gray, que da vida a mi nieto. Fue divertidísimo trabajar con él", cuenta la actriz.

Su nuevo personaje tiene escenas que la muestran en su juventud, y para esas imágenes la producción contrató a la hija de la actriz con Alec Baldwin, Ireland.

"Tiene un contrato con una gran agencia de modelos, actúa y tiene mucho talento. Pero sigue su propio camino. Y lo más importante para mí: quiere seguir aprendiendo y pese a su temprano éxito la educación le importa mucho. Sí, mi pequeña se ha hecho mayor", dice sobre los recientes pasos de su hija en la industria del cine.