• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kike&Mark y LMFAO apuestan a las redes sociales

Kike&Mark y LMFAO / YouTube

Kike&Mark y LMFAO / YouTube

Se trata de los grupos venezolano y estadounidense, respectivamente, que se unieron con su música electro pop

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras su exitoso tema “SoSiTaRico”, Kike&Mark traspasan las fronteras venezolanas con un cover de uno de los temas más conocidos del dúo LMFAO.

El dúo de electro pop LMFAO, con su tema “I’m Sexy and I Know it”, sirvió de inspiración para el nuevo tema musical de los hermanos Kike&Mark quienes lo lanzaron sólo para redes sociales.

Se trata de un cover en versión electro Mambo que ya está sonando en las discotecas de Florida y Venezuela y en las redes sociales a través de YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XtER-2wHAhM).

El track fue producido entre Venezuela y República Dominicana por Latin Underground Music y Dee M Producciones.

Para seguir a los artistas por redes sociales sus cuentas son:  @KikeyMark y Facebook: Kike & Mark.

Tras su exitoso tema “SoSiTaRico”, Kike&Marktraspasan las fronteras venezolanas con un cover de uno de los temas másconocidos del dúo LMFAO.

El famoso dúo de electro pop LMFAO con su tema“I’m Sexy and I Know it” sirvió de inspiración para el nuevo tema musical de loshermanos Kike&Mark quienes lo lanzaron sólo para redes sociales. Se tratade un cover en versión electro Mambo que ya está sonando en las mejoresdiscotecas de Florida y Venezuela y en las redes sociales a través de Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=XtER-2wHAhM).

Con Este tema, producido entre Venezuela yRepública Dominicana por Latin Underground Music y Dee M Producciones segarantiza un triunfo más para la Carrera de Kike&Mark,

Para seguir minuto a minuto a tus artistas:  Twitter: @KikeyMark, Facebook: Kike & Mark.Contrataciones latinungdergroundmusic@gmail.com.