• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kika impactó en Colombia y vuelve a Venezuela con sonidos nuevos

La artista está convencida de que cautivará una audiencia mayor con música que gustará a todos en las rumbas  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mundo de la música electrónica es amplio y complejo, pero aún son pocas las mujeres que logran hacerse un espacio en un campo dominado por Djs masculinos. Entre ellas destaca la joven venezolana Djane Kika, quien ha sido telonera de grandes como Beyoncé y Nicky Romero.

Kika estuvo ausente del país por un tiempo, pero finalmente está de vuelta con sonidos nuevos que define como más tranquilos, pero cargados de energía, ideales para disfrutar en la rumba y también para escuchar en el hogar o el trabajo.

Su objetivo principal es que la música que crea sea del agrado del público. Está convencida de que con sus propuestas más recientes logrará cautivar un público más amplio, manteniendo complacidos a sus fanáticos más jóvenes.

Así quedó evidenciado, tras su paso por Colombia, donde se presentó en un local nocturno en la ciudad de Cali. Durante varias horas, regaló sesiones de house, un poco alejado del big room que acostumbra utilizar en sus toques.

“Nunca dejaron la pista, pude contagiarme de su energía toda la noche”, expresó Kika.

En Venezuela, llegó para presentarse la semana pasada en el festival Dreams en Valencia. Espera pisar nuevamente escenarios que han marcado su carrera, tal como la experiencia vivida en San Cristóbal. “Tienen una vibra y una energía increíble”, recordó.

Para conocer más sobre su nueva música pueden ingresar a Djanekika.com o en sus redes sociales como @DjaneKika.