• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kiefer Sutherland está prevenido para salvar el mundo

Un nuevo reto se le plantea al héroe de 24

Un nuevo reto se le plantea al héroe de 24

En la segunda temporada de la serie aumentará el peligro con la inclusión de una niña que posee las mismas habilidades de Jake

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nuevo reto se le plantea al héroe de 24. En esta ocasión, Kiefer Sutherland convertido en Martin, el padre del niño de facultades especiales de la serie Touch, deberá no sólo proteger a su hijo sino también a una niña que posee las mismas habilidades de su pequeño.

La segunda temporada de la serie ha sido descrita por la crítica internacional como más oscura y mística que la anterior. El primer capítulo, de dos horas de duración, pondrá al televidente frente a una trama más intrincada, pero no por eso menos absorbente.

Visto ya que hay personas interesadas en las habilidades del pequeño Jake – quien ve patrones de números con los que están relacionados personas y acontecimientos que pudieran ocasionar un caos mundial–, su padre iniciará un viaje de Los Ángeles a Nueva York para protegerlo. Al mismo tiempo, tratará de ayudar a María Bello, la madre de Amelia, una niña que ha sido secuestrada por tener los mismos poderes que su hijo.

En la segunda temporada se incorporarán actores invitados como Greg Ellis, Adam Campbell, Ray Santiago y Ayelet Zurer.