• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Khloé Kardashian podría pedir orden de restricción contra su esposo

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

El proceso legal para disolver el matrimonio de Khloé y Lamar fue paralizado después de la sobredosis que él sufrió el pasado octubre en un burdel de Nevada. Ya en ocasiones anteriores, la Kardashian había asegurado que no continuaría con su relación; sin embargo, esta noticia parece haber afectado mucho más de lo esperado a su compañero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Khloé Kardashian podría estar en proceso de solicitar una orden de alejamiento contra su esposo Lamar Odom, esto a consecuencia de una actitud agresiva que presentó el exjugador de la NBA al enterarse de la decisión de la socialité de reanudar el proceso de divorcio.

“Lamar perdió la cordura, la llamó de todo y le acusó de romper las promesas que le había hecho cuando él estaba en su lecho de muerte”, aseguró una fuente a Radar Online.

El proceso legal para disolver el matrimonio de Khloé y Lamar fue paralizado después de la sobredosis que él sufrió el pasado octubre en un burdel de Nevada. Ya en ocasiones anteriores, la Kardashian había asegurado que no continuaría con su relación; sin embargo, esta noticia parece haber afectado mucho más de lo esperado a su compañero.

“La situación ha empeorado mucho, ha estado bombardeándola con mensajes muy desagradables y llamándola cuando está borracho. Ha conseguido que Khloé empiece a asustarse”, afirmó el informante.

Este comportamiento habría llegado a tal punto, que Khloé no vería ahora otra salida que emprender acciones legales: “Ahora está considerando pedir la orden de alejamiento porque él le ha amenazado con todo tipo de historias, desde revelar sus secretos íntimos hasta desearle la muerte”, puntualizó la fuente.