• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Khloé Kardashian habló sobre la hospitalización de su ex esposo

Khloé Kardashian y Lamar Odom | Foto: Getty images

Khloé Kardashian y Lamar Odom | Foto: Getty images

Lamar Odom permaneció internado en un hospital de Las Vegas por siete dias conectado a un respirador artificial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Khlóe Kardashian se mostró agradecida con su familia, amigos y fans, que han mostrado su apoyo por la salud de su ex esposo, Lamar Odom, luego de que se le encontrara inconsciente en un burdel en Nevada por una sobredosis de drogas. 

Odom permaneció internado en un hospital de Las Vegas por siete días conectado a un respirador artificial sin mostrar avances hasta que finalmente comenzó a reaccionar.

El ex jugador de los Lakers de Los Ángeles estuvo acompañado por su ex esposa durante su crítica condición de Salud. Kardashian se encargó de tomar decisiones médicas, e incluso arregló el traslado de la familia de Lamar hasta el Hospital Sunrise.

La menor de las hermanas Kardashian se mantuvo en silencio por sus redes sociales durante el proceso, hasta ahora. Luego de que Lamar fuese trasladado al hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, Khlóe se comunicó a través de su página web.

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy tan agradecida con la familia, amigos, y fans, que no enviaron más que oraciones y buenos deseos para Lamar. También me quiero tomar un momento para agradecer a todos en el Hospital Sunrise, incluyendo a los increíbles doctores y enfermeras, por su humildad y trabajo diligente. Bajo su maravilloso cuidado, se han logrado avances increíbles. Nunca puedes estar preparado para una experiencia como esta, pero sin todo el amor y las oraciones que Lamar ha recibido, y la fuerza que me dieron mis seres queridos, hubiera sido difícil de soportar. Gracias por su apoyo constante. ¡Dios es maravilloso!”.