• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La razón por la que Khlóe Kardashian decidió seguir casada con Lamar Odom

Khloe Kardashian volvió con Lamar Odom

Khloe Kardashian volvió con Lamar Odom

La empresaria tomó la decisión luego de que Odom le prometiera no volver a consumir drogas. Kardashian se ha mantenido firme junto a su esposo desde que fue encontrado inconsciente en un prostíbulo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Khlóe Kardashian decidió finalmente cancelar los trámites de divorcio con Lamar Odom y continuar siendo su esposa.

Según fuentes cercanas a la pareja, Khlóe nunca dejó de estar sentimentalmente unida a la ex estrella de la NBA. Lo que la esperanzó a continuar con su matrimonio fue la promesa que le hiciera Odom, mientras transcurrían las primeras horas de su "vuelta a la vida".

Lamar Odom la miró a los ojos y le juró que dejaría las drogas, reseñó el portal de espectáculos TMZ.

"He terminado con las drogas", fueron las palabras que pronunció el ex basquetbolista. Los amigos de la pareja también aclararon que Odom se sorprendió al ver a su ex junto a él en un momento tan dramático. “No lo esperaba y eso lo conmovió”, declararon.

Tras el juramento, Kardashian pidió a sus abogados que fueran ante la corte donde se tramitaba la separación formal de la pareja y cancelara el pedido legal.

La empresaria y estrella de televisión se ha mantenido firme junto a Odom desde el 13 de octubre, cuando fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada.