• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Khloé Kardashian: "Detener la separación no significa que esté de nuevo con Lamar"

Lamar Odom y Khloé Kardashian | Foto: Getty images

Lamar Odom y Khloé Kardashian | Foto: Getty images

La estrella de Keeping Up With The Kardashians afirmó que, por ahora, quiere ser un apoyo para Odom 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Khloé Kardashian decidió romper el silencio y hablar de la delicada situación que atraviesa junto a su esposo Lamar Odom, luego de que fuera hallado inconsciente en un burdel en Nevada. 

En una entrevista ofrecida a la revista People, la socialité dijo que paralizar el proceso de divorcio no significa que esté de nuevo con el ex jugador de la NBA.

"Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo", expresó.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians afirmó que, por ahora, quiere ser un apoyo para Odom.

"No es nada íntimo o sexual. Quiero ser su apoyo. La tragedia te hace revalorar muchas cosas, pero cuando tiene que ver con nuestra relación, es la misma, excepto que ahora estoy aquí, apoyándole completamente", explicó.

Acerca de la reanudación del proceso de divorcio, Kardashian dijo que ahora es un "mal momento" para pensar en eso.

"Simplemente es un mal momento para seguir con eso. Y además, por razones médicas, es más inteligente que se quede paralizado por un momento. Pero eso no significa que estoy de nuevo con Lamar. Eso es otra cosa totalmente diferente. No puedo decir lo que traerá el mañana", añadió.

La pareja se casó en 2009, luego de salir por un mes y se separaron en 2013 en medio de una supuesta infidelidad y abuso de sustancias por parte de Odom.