• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kerly Ruiz respondió las críticas de Ana María Simon

La animadora Kerly Ruiz  | Foto: Instagram

La animadora Kerly Ruiz | Foto: Instagram

A través de su cuenta en Instagram, la animadora afirmó que si le tocara ser nuevamente presentadora de La Bomba, haría el papel de villana mucho mejor, esto por la experiencia que ha obtenido en los últimos años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La animadora Kerly Ruiz respondió a las declaraciones de la locutora Ana María Simón, quien aseguró que los antiguos animadores de La Bomba eran unos "mamarachos" que decían las cosas sin fundamento.

A través de su cuenta en Instagram, la animadora del programa matutino Portadas hizo énfasis en que Simon decidió responder a los comentarios en su contra 6 años después. Afirmó que el trabajo que hizo en el programa de farándula era parte de un papel, como el de Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina o el de la fallecida Joan Rivers en Fashion Police

"Quedo sorprendida que seas tú, una actriz del medio, quien 6 años después busque prensa de esta manera. Hoy esta polémica te beneficia a ti, a mí no", aseveró.

Ruiz afirmó que si le tocara ser nuevamente presentadora de La Bomba, haría el papel de villana mucho mejor, esto por la experiencia que ha obtenido en los últimos años.

Las declaraciones de la animadora surgen luego de que la locutora mostrara su pesar porque los antiguos animadores de ese programa aún continúan trabajando en otros canales de televisión. Posteriormente, en una entrevista ofrecida a Sábado en la Noche, Simón ratificó lo dicho y agregó que una persona no puede hacer ese tipo de cosas y luego actuar como si nada pasó.